La relación entre Alfa y Camila se ha vuelto un poco tensa en estas últimas semanas. Este fin de semana, el participante intentó ingresar al baño mientras ella se duchaba y desató el enojo de la joven, que hasta ese momento le había mostrado mucho cariño y complicidad.

Alfa, también conocido como Walter, le remarcó a Camila que tenía muchas ganas de orinar. La joven, por otro lado, había bloqueó la entrada con un mueble debido a un episodio similar que tuvo hace algunas semanas. Sin embargo, ante la insistencia del participante, ella se enojó y gritó: “No Alfa, te dije que no. Dejate de joder. Hijo de remil...”.

Debido a esta situación, las redes se infestaron de comentarios en contra de Alfa y varios usuarios exigieron que la producción de Gran Hermano tomara cartas en el asunto, y que evaluara la expulsión.

Alfa quiso entrar al baño de mujeres cuando Camila se estaba bañando

Posteriormente, Alfa fue alertado desde afuera de la casa sobre las verdaderas intenciones de Camila, que se le acercaría para sacarlo del reality porque sabe que es uno de los más fuertes ahí dentro. “Cuidate de Camila. Alejate de ella”, dijeron con un megáfono.

Alfa y Camila iniciaron con una relación muy cercana, la cual se disfrazaba con una relación padre e hija. Sin embargo, varios momentos hicieron dudar a la audiencia sobre qué tan cercana era la relación entre los participantes. Incluso la producción los llamó al confesionario para que hablaran y aclararan el vínculo que mantienen: mientras que Camila aseguró que ella ve a Alfa como un padre, él no sostuvo lo mismo sobre Lattanzio.

También hubo un episodio que hizo enojar al participante, quien la vio cerca de Marcos Ginocchio, el chico que a ella le gusta, y no logró disimular su descontento.

Alfa quiso entrar al baño de mujeres cuando Camila se estaba bañando

En otro momento, mientras ambos estaban conversando, ella aprovechó para preguntarle por las chicas, ya que tiene sospechas de que no la quieren. Ante esto, Walter se sinceró. “Estaban comentando...”, pronunció sin dar detalles, y Lattanzio gritó: “Voy a ir a hablar con ellas, porque esto ya me rompe las pelotas”. Esto hizo explotar al jugador, que la amenazó.

“No, no. Mirá, si vos hablás, todo se acabó acá. Yo no hablo más con vos. De verdad te digo. En todo caso te rompería las pelotas si yo fuera un desubicado. Callate la boca”, se lo escuchó decir en un video que se viralizó en Twitter. La transmisión se cortó abruptamente.