En terminos procesales se lo llama “dispendio jurisdiccional”, pero a Estefanía Berardi, la penalista que manda a aprender derecho hasta a los abogados, no le hace mella. Ella dispara demandas por doquier y ahora la amanzada con ser alcanzada con el poderoso brazo de la justicia, fue su compañera de LAM, Yanina Latorre.

Berardi, fue implicada en la serie interminable de romances del actor Federico Bal, dado que trascendieron sus chats de alto voltaje con el protagonista, a raíz de la difusión que parece haberle dado su ex, Solfía Aldrey, a la que Estefi también demando, por cierto.

Estefi, con mas demandas que indumentaria
Estefi, con mas demandas que indumentaria

El propio Bal le pidió a su presunta amante que no siga adelenta con la denuncias, pero la joven, parece haber ingresado en una suerte de adicción procesal, y no deja de tirar escritos judiciales a quien pase por ahí.

Ahora, parece haberle tocado el turno a Yanina Latorre su compañera de LAM, que la señaló también por el affaire. En el programa, después de que Latorre la provocara, Berardi espetó sin tapujos: "Yo no hice nada. Eso es lo que vos decís. Es tu palabra y vos también podés ser demandada por afirmar algo que yo estoy diciendo que no es así, por amenazar diciendo 'voy a mostrar algo...'. A vos también te podría denunciar si quisiese", dijo, poseída por el demonio de los oficios y los edictos.

Ahora Estefanía Berardi amenazó a Yanina Latorre con demandarla

Los vecinos de Estafanía están inquietos, temen ser demandados por comentar algo en el ascensor. De hecho, se ha detectado que hay menos transeúntes pasando por la vereda de su casa, temerosos y prudentes a la vez, de que a la panelista judicial se le caiga una demanda desde su ventana.

Deberían advertirle sus abogados. Demandar no es gratis, cuando se pierde se pagan las costas, no sea cosa que no le alcancen los canjes para solvertar su adicción tribunalicia.