Edward Furlong, quien se hizo famoso por su papel de John Connor en Terminator 2, fue arrestado por un incidente de violencia doméstica con su actual pareja.

Según informó el sitio de espectáculos E!, el arresto ocurrió como consecuencia de varios reportes que recibió la policía de Los Ángeles bajo el concepto de disturbios de pareja.

El actor fue trasladado a la cárcel, donde le establecieron una fianza de 50 mil dólares. Además, le sumaron el pago de 30 mil dólares por violación de la libertad condicional en la que el actor se encuentra.

Por sus problemas de adicción a las drogas, Furlong ha tenido varios problemas con la Justicia y esta es la tercera vez que fue detenido en un lapso de cuatro meses.

A estos arrestos se sumó que su exmujer, Rachael Kneeland, pidió una orden de alejamiento contra el actor de Cementerio de animales, luego de que se comprobara que el hijo de seis años de la pareja consumió cocaína.

Esta es la historia de un famoso niño de Hollywood que tuvo un futuro prometedor, pero la fama y los problemas de adicciones no lo llevaron por un buen camino.