La "China" Suárez (20) y Nicolás Cabré (33) están más enamorados que nunca y felices por la futura llegada de su primer hijo. El galán la custodia y la cuida todo el tiempo. De hecho, cuando la va a buscar le lleva hasta la cartera para que Eugenia no haga esfuerzo. Y ella, por su parte, ya muestra la pancita que cada día se asoma más.

Para festejar el cumpleaños del actor, la pareja viajó a Miami para descansar y pasar unas mini vacaciones alejados de la rutina de Buenos Aires. Sin embargo, la revista Hola! logró capturar imágenes de la intimidad de los novios.

Antes de partir hacia Estados Unidos, la responsable mamá retiró los últimos exámenes médicos que se realizó en un hospital porteño. Luego, con su panza de 4 cuatro meses, la ex TeenAngel partió rumbo a una especie de luna de miel con el padre de su hijo.

"Me siento perfecta y, a pesar de que dicen que vamos a tener una mujer, todavía no sabemos el sexo. Cuando me entere no voy a tener problema de confirmarlo", aseguró la actriz de "Solamente vos" al magazine.