Florencia Peña volvió a referirse a su incorporación a “Bailando 2012” a la que calificó de “audacia y desafío” en declaraciones radiales.

"Es una audacia y un desafío, me costó decidirlo por mis propios prejuicios. Sentía que no tenía que ver con mis orígenes, porque yo soy actriz", explicó.

Sobre sus conversaciones con Tinelli, puntualizó: "Hablé con Marcelo y entendí que era una posibilidad de conectarme con la gente y conectarme con mi parte lúdica. Voy a ser yo con Marcelo y va a ser muy divertido. No me pidieron que yo me desnude o deje de pensar lo que pienso".

"Marcelo quiere hacer un cambio. Él tiene ganas que no haya tantas peleas, quiere que el programa pase por otro lado. Lo primero que voy a hacer es pedir que bajen las expectativas. No entro al programa de Tinelli para hacer una bajada política", completó.

Por otra parte, Peña hizo referencia a cómo reaccionará frente a las devoluciones del jurado: "Ya me vengo preparando para enfrentar al jurado por lo que desde hace dos años he tenido que soportar. No tengo ganas que me digan cosas feas. Eso quedó claro. Voy a ser la primera en reírme si bailo mal. Y en cuanto a mi vida personal voy poner un límite".

Por último, se refirió a la incorporación de Antonio Gasalla como jurado. “Antonio es una gran figura, lo respeto y admiro. Espero que esté buena su inclusión. Él dijo un par de cosas sobre mí y lo entendí en su momento. Yo lo admiro. Me encanta que esté", concluyó.