"ShowMatch no fue para mí", resumió el cómico, que había sido anunciado como la gran figura del jurado "Bailando 2012" , antes dar sus razones. El humorista confesó que se sentía incómodo en su rol de juez y por la cantidad de cámaras presentes en el estudio de El Trece.

"El rol de jurado es el más serio y el más duro. Estamos como aislados del programa. No se puede colaborar con un poco de gracia o algo", dijo.

En comparación con su desempeño en el living de Susana Giménez, admitió que con la diva de los teléfonos se sentía más contenido. "Yo estoy acostumbrado a que con Susana nos sentamos en un sillón y hablamos 15 horas. Fue un error mío. Me equivoque en pretender actuar con mis personajes", opinó.

El humor:  "Tiene que ver con una capacidad del ser humano, el argentino está muy enterado de lo que pasa en todo el mundo. Hablar de política es algo delicado, es un lugar donde se convive con él contrario. Hice humor en momentos muy complicados y hay que tener un equilibrio para saber hasta dónde llegar”, aseguró por Radio Continental.

Los personajes - Gasalla Nacional

El espectáculo contará con muchos de sus más entrañables personajes del teatro y la televisión, como “la empleada pública” o “la abuela” en nuevas e inesperadas historias que seguramente cultivarán risas entre los espectadores.

Los partenaires de Gasalla en esta nueva obra serán sólo dos actores. Los privilegiados son: Sebastián Borrás y Laura Sánchez.

Sebastián Borras apenas ha superado la barrera de los 40 y además de desempeñarse como director, se ha formado actoralmente en nuestro país y en el exterior. Desde hace quince años trabaja como asistente de dirección y en muchas ocasiones ha sido actor de otros espectáculos de Gasalla.

Por su parte, Laura Sánchez es una actriz uruguaya, oriunda de Montevideo que ha trabajado en diversas ocasiones junto a Gasalla en la temporada de Punta del Este. Además, ha encabezado con gran éxito la obra “Humores que matan”, en su país de origen.

Con la producción de Nacho Laviaguerre, “Gasalla Nacional”, que estrenará el viernes 4 de enero y continúa en cartel hasta fines de marzo, es una interesante opción para los amantes del buen humor que decidan pasar sus vacaciones en Buenos Aires y para los porteños que decidan quedarse descansando en la capital.