Luisana Lopilato habló de su rol de madre durante una entrevista con La Nación, en la cual, además, se refirió al número de hijos que le gustaría tener.

"Lo más cercano que me pasó a ser mamá es tener un perro, aunque no sé si son experiencias comparables. Si me guío por eso, soy tremenda. Me fijo todo el tiempo dónde está, qué hace, lo llamo, tengo miedo de que se pierda. Si soy así con mi perro, ¡imaginate! Espero que con mi hijo sea mejor", confesó Luisana en una entrevista para La Nación.

Luego se refirió a algunos aspectos de su personalidad, la rubia aclaró: "Soy muy ordenada y muy exigente, en todo sentido. Dicen que uno suele cambiar con sus hijos, que nos solemos ir relajándonos. Pero yo me imagino la habitación llena de juguetes tirados y ya me agarra un ataque. Supongo, igual, que lo modificaré con el tiempo."

"Me gustaría que herede mi simpatía. También mi perseverancia. Me gusta la gente que lucha por lo que quiere, que se choca contra la pared una, dos y tres veces, pero sigue luchando por lo que quiere. Yo soy así. Ojala que saque eso de mí", agregó.

Luego de hablar sobre el nombre que elegirán para el bebé, "un nombre que suene bien tanto en inglés como en castellano", Luisana se mostró enamorada de su rol de madre: "Me gustaría tener muchos hijos y bastante seguiditos. Mi idea es que no haya mucha diferencia entre uno y otro, porque me encanta mi trabajo y me gustaría poder seguir con lo mío. No quiero parar, quiero disfrutar de todo", concluyó.