La modelo Sofía "Jujuy" Jiménez confesó que su noviazgo con el polista Bautista Bello llegó a su fín después de un año de relación y reveló que además, como consecuencia de ello, tiene pensado irse a vivir al exterior.

La revelación se la hizo a Luli Fernández, panelista del programa Socios del Espectáculo, mediante mensajes de whatsapp donde, preguntada por si estaba "todo bien" en la relación, la modelo aseguró que: "La mejor. Pero ya no estamos más juntos”.

Por otra parte, por la misma vía, "Jujuy indicó que: “La realidad es que tenemos proyectos distintos y yo quiero irme a vivir afuera”, sorprendiendo con su inquietud.

"Jujuy" Jiménez se quedó sin novio y se quiere ir del país

Además, Jiménez aseguro respecto de un feciente viaje de trabajo que:  “Me estoy por ir de nuevo. Me voló la cabeza el viaje y tengo algunas propuestas de laburo piolas, pero me voy sola”, refrendando su separación.

Fernández luego aclaró un poco más la naturaleza de la ruptura: "Cuando habla de proyectos distintos se refiere a que Bauti tiene un hijo chiquito de siete años, entonces si Sofi se quiere ir a probar suerte afuera, él no la puede acompañar; la verdad que cuando te sumás a una persona que tiene hijos hay un montón de cuestiones complejas”, sentenció la panelista.