Jennifer Lopez reveló el insólito lugar que eligió Ben Affleck para proponerle matrimonio por segunda vez, 20 años después de su primer compromiso. La actriz y cantante contó en uno de los newsletter que le manda a sus seguidores cómo fue que su novio le pidió que se casara con él mientras ella estaba tomando un baño de espuma.

“El sábado por la noche, mientras estaba en mi lugar favorito de la tierra (dándome un baño de burbujas), mi hermoso amor se puso de rodillas y me propuso matrimonio”, le relató a sus seguidores. “Me tomó totalmente desprevenida y solo me limité a mirarlo a los ojos sonriendo y llorando al mismo tiempo, intentando hacerme la idea de que después de 20 años esto volvía a suceder”, agregó, para luego revelar que, efectivamente, se encontraba comprometida. . 

Affleck, de 49 años, y Lopez, de 52, volvieron a enamorarse 20 años después de su primer noviazgo. En el 2004, la icónica pareja tenía todo listo para pasar por el altar, pero, un día antes de la boda, decidieron posponerla y luego cancelarla.

Además, la artista reveló que el actor de "Batman" le entregó un anillo con un diamante verde, su color favorito. Según Mike Fried, CEO de Diamond Pro y especialista en la materia, reveló que la joya tendría una valor de hasta más de 10 millones de dólares.