Escuchá ahora

Bien Levantado

Lunes a Viernes de 9 a 13. con Beto Casella.


Síguenos en:

foto de la noticia

La nueva vida de Benedicto XVI

El papa emérito, que conservará su nombre papal, llevará una vida de retiro y oración

Audio

Fumata negra al comienzo de la segunda jornada del cónclave

Según los vaticanistas, este cónclave se presenta muy abierto, similar al que eligió a Juan Pablo II en 1978, explicó Fernando Bayo, enviado especial de Prisa Radio a Roma, quien dialogó con Magdalena en el instante en que se verificaba la tercera votación.

Audio
foto de la noticia

El Papa renuncia por "falta de fuerzas"

La decisión de Benedicto XVI, hecha pública por el propio pontífice en Roma y en latín, será efectiva el 28 de febrero. El periodista José Ignacio López explicó en Bravo.Continental como será la sucesión y advirtió que los cardenales argentinos Bergoglio y Sandri, están en condiciones de ser Papa

Audio
foto de la noticia

“Era muy sorprendente escuchar el silencio de la gente aquí en Roma”

Patricia Hurtado, consejera de la Embajada Argentina ante la Santa Sede católica, describió así el día después del histórico anuncio de Benedicto XVI sobre su renuncia al Papado. Ratzinger es "un poco más tímido" que su antecesor, Juan Pablo II, "pero también muy afectuoso con la gente", destacó.

foto de la noticia

Feministas celebraron la dimisión de Benedicto XVI desnudándose

Ocho mujeres exhibieron sus senos en la catedral parisina para festejar el fin del papado. Antes de ser desalojadas, hicieron sonar las campanas cantando "No más Papa".

Audio
foto de la noticia

Benedicto XVI “ha denunciado con todas sus fuerzas el movimiento de secularización en Occidente”

Así opinó el obispo argentino Marcelo Sánchez Sorondo, canciller de la Academia Pontificia de Ciencias, quien se mostró "muy triste" con la renuncia del sumo pontífice católico.

Audio
foto de la noticia

Benedicto XVI: "Seré sólo un Peregrino"

El papa Benedicto XVI se despidió de la feligresía desde un balcón de Castelgandolfo, donde permanecerá hasta que se terminen los trabajos del monasterio donde vivirá en el Vaticano. Dijo que seguirá trabajando "por el bien común de la Iglesia y la humanidad".