Equipo Deportes Continental
Síguenos en:
Plataforma Continental / La particular formación, que asume el estilo del tango de principios del siglo XX, cuenta con guitarra, bandoneón, clarinete y tuba. Comentaron su nuevo trabajo discográfico, Zorro Gris, e hicieron tres piezas en vivo.
Con la llegada de las restricciones anunciadas en el día de ayer por parte del Gobierno, ha vuelto el IFE que Anses pagó durante el año pasado.
Volvé a escuchar la columna religiosa de cada viernes en Bravo.Continental!
A medida que transcurren las horas desde que se conoció la noticia se van agregando datos. La madre de la joven de 24 años vacunada, es cercana a la familia del intendente Menéndez
Todavía no se establecieron sus vínculos con la política, pero la joven modelo, recibió la Sputnik V según los registros de la Provincia de Buenos Aires.
Tanto el presidente como algunos miembros del equipo económico no estarían conformes con la gestión de Eduardo Hecker y se barajan reemplazos.
Un estudio de Real Time Data, concluye que las personas vacunadas son el principal respaldo del gobierno. La imagen del presidente parece haber llegado a un piso.
Volvé a escuchar la reflexión religiosa de cada viernes en Bravo.Continental!
Toda vez que se llame al servicio de emergencias 139, Pami recomienda que se indiquen con claridad los síntomas y la dirección exacta donde tiene que ir la ambulancia.
La artista gibraltareña tenía 52 años y hacía varios años que peleaba contra el cáncer.
Se trata de la juez federal con competencia electoral mas antigua del país. Había sido internada hacía 6 días por Coronavirus, pero se agravó.
El audio de la elocución telefónica de Cristian Schaerer, última prueba de vida antes del pago del rescate, en noviembre de 2003.
El cómico radial describió con ingenio el sentimiento de un hombre con este oficio hacia su amada.
El cómico radial desplegó su elocuencia en una nueva carta sentimental del representante de un popular oficio argentino.
El cómico radial describió con exquisito vocabulario judicial el amor de un letrado hacia su demandada.
En su columna semanal, el padre Angel Rossi se refirió al dolor frente a situaciones adversas.
El presidente del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, Jorge Telerman, informó el estado de las obras, que abarcan miles de metros cuadrados.
Todos los viernes, Fernando Bravo nos acerca con su lectura los imperdibles cuentos del "Negro" Fontanarrosa. Bravo arrancó la serie, con el cuento "Ella dijo".
El conductor leyó un delicioso cuento de Roberto Fontanarrosa sobre el devenir adolescente.
Silvina y Vanina Ridner presentaron su libro en La Voz de la Noche
El neurocientífico habló acerca de la amnesia infantil que se desarrolla entre el año 0 y los 3 años, y el conocimiento que adquirimos pero no tenemos registro de haberlo aprendido.