El Fondo Monetario destacó "progresos en las conversaciones" con la Argentina

"Tuvimos una excelente discusión con el ministro Luis Caputo y el presidente del Banco, Santiago Bausili, logrando avances significativos en las negociaciones para un nuevo programa respaldado por el Fondo, enfocado en fortalecer aún más la estabilidad y el crecimiento en Argentina", aseveró Gita Gopinath, la economista número 2 del organismo.
28 de Febrero de 2025 19:28hs
El Fondo Monetario destacó ”progresos en las conversaciones” con la Argentina
Escuchar

Tras una reunión virtual con el equipo económico de Luis Caputo, la economista número dos del FMI, Gita Gopinath, destacó los progresos en las conversaciones orientadas a establecer un nuevo acuerdo con el organismo.

Mediante sus redes sociales, la primera subdirectora gerente del FMI compartió detalles de la reunión y expresó ‘gratitud’ hacia los funcionarios argentinos que participaron en la videoconferencia.

En un mensaje publicado en la red X, escribió sobre la reunión: "Tuvimos una excelente discusión con el ministro Luis Caputo y el presidente del Banco, Santiago Bausili, logrando avances significativos en las negociaciones para un nuevo programa respaldado por el Fondo, enfocado en fortalecer aún más la estabilidad y el crecimiento en Argentina".