Para el presidente de Confederaciones Rurales, la entidad agropecuaria más cerrilmente opositora junto con la Sociedad Rural, la convocatoria de Julián Domínguez a la Mesa de Enlace para el miércoles próximo “es una jugada política del ministro (de Agricultura) para ganar tiempo y espacio”.

Por Continental, Mario Llambías aseguró que la Mesa está “realmente preocupada” por el precio que se les paga a los agricultores por el trigo, menor al acordado, y consideró que “es una maniobra que aprovechan los molinos”.

“Estamos realmente preocupados y vamos a buscar respuestas. No hay tiempo para seguir manteniendo reuniones. No hay lugar a medias tientas. Se les está robando a los productores”, acusó en La Hora del Campo.

“Siempre están los mismos vivos de siempre [sic]. Este Gobierno se ha caracterizado por una política que beneficia a sus amigos. Le sacan a la mayoría para darle a un pequeño grupo concentrado”, se indignó.

Para Llambías, “éste es un problema del gobierno. No hay ministros buenos o malos. Acá todos son responsables de este afano a los productores y la primera es la presidenta de la Nación”, se exaltó el empresario.