Según un relevamiento a cargo del secretario de Comercio, Roberto Feletti, en los supermercados se consiguen 6 de cada 10 productors del programa precios cuidados. roductos que más faltan de la canasta básica son los lácteos, el papel higiénico y los aceites.

Desde los supermercados comentaron que la escasez en el abastecimiento de los productos con precios rebajados se debe a la brecha de precios que hay entre proveedores-comercios, y que los productos del programa son utilizados, en algunos casos, como una "herramienta" de negociación para colocar en las góndolas otros productos que no están en la lista.

Hoy la secretaría de Comercio se reunió con las principales empresas alimenticias que forman parte del programa para implementar una formar de regular la situacion.

"Todas las empresas presentes coincidieron en que, al representar un promedio de precios muy inferior al de los productos que están por fuera de la misma, la canasta de +Precios Cuidados tiene elevados niveles de demanda, lo que se expresa en los pedidos cada vez mayores de los supermercados sobre esos bienes" aseguró el organismo a través de un comunicado.