El diputado del PRO, Gerardo Milman presentó un proyecto de ley que busca quitarle dos ceros a la actual denominación de la moneda. La iniciativa, si bien es de autoría del ex número dos de Patricia Bullrich en el ministerio de Seguridad, lleva la firma de varios diputados de su bloque.

Alberto Asef, Hernán Lombardi, Héctor Antonio Stefani, Gerardo Cipolini, Aníbal Tortoriello, Karina Bachey, Manuel Aguirre y Claudio Poggi, son algunas de las firmas que también auspician la iniciativa de corte monetario.

Milman anunció su propuesta mediante la red social Twitter, donde explicó que: "El gobierno decidió cambiar las imágenes de nuestra moneda sin avanzar en la emisión de billetes de mayor denominación. La realidad es que con esos billetes cada día se pueden comprar menos cosas. Por eso presenté un proyecto de Ley para quitarle dos ceros al peso argentino".

Sin embargo, no parece haber consenso de todo el PRO ni mucho menos del radicalismo. Fuentes parlamentarias del partido centenario, dijeron a Continental que se enteraron de la existencia del proyecto por las redes sociales y que semejante medida, debería tener el consenso del interbloque.