Entrevista

Detectaron el primer caso de la variante Ómicron de COVID-19 en el país

Silvia Sosa Araujo , ministra de Salud de San Luis dijo que "el pasajero de 38 años venía de Sudáfrica y no tenía síntomas. Tiene el esquema completo de vacunación y ya había tenido Covid en marzo 2021. Se encuentra aislado y llegó en remis desde el aeropuerto".
6 de Diciembre de 2021 10:07hs
Escuchar
TEMAS RELACIONADOS
Matías KulfasLos TipitosFalcon