Caruzzo participaba de la sesión de fútbol en espacios reducidos que diagramó el DT Carlos Bianchi hasta que sintió un tirón y abandonó la cancha visiblemente dolorido, mientras que el atacante cordobés sigue con la lesión que le impidió estar el domingo ante Lanús, en el empate (2-2) de la anteúltima fecha.

Respecto de Caruzzo, fue revisado por los médicos boquenses y se comprobó que sufrió una tendinopatía en el aductor izquierdo y será evaluado para ver si puede estar el domingo ante Gimnasia de La Plata, ya que se trata de un eventual reemplazante del uruguayo Ribair Rodríguez, suspendido por acumulación de amarillas.

Riaño, en tanto, padece una contractura en la pierna derecha que le impidió integrar el banco de suplentes el domingo pasado, y se estima que con el correr de los días evolucionará para estar disponible el domingo en la última fecha en `La Bombonera`.

En cuanto a la actividad del plantel, los que enfrentaron el domingo al `Granate` efectuaron únicamente tareas regenerativas, mientras que el resto, incluido los que ingresaron en el segundo tiempo o los que únicamente jugaron en la primera etapa, se exigieron bastante.