Tal como adelantó Continental, la comunicación de la AFA y el gobierno de San Juan sobre la liberación del aforo de público para el duelo entre Argentina y Brasil por Eliminatorias implicaba un primer paso para hacer un anuncio mayor. A partir del 16 de noviembre, día del partido de la Selección, todos los partidos podrán disputarse con el 100% del público.

Lo confirmó la ministra de Salud Carla Vizzotti, luego de que el jueves Claudio Tapia, presidente de la AFA y Sergio Uñac, gobernador de San Juan, comunicaran que para el partido de Argentina se pondrán a la venta 25 mil localidades.

Desde el anuncio del regreso de los hinchas, hace 28 días, con la restricción del 50%, la información que surgía por parte del Gobierno Nacional era la posibilidad de ampliar el porcentaje permitido en el mes de noviembre si las condiciones de la pandemia lo permitían.

Finalmente, la decisión adoptada es que las canchas puedan estar repleta y que los clubes puedan vender entradas por la totalidad de la capacidad de cada uno de sus estadios.