Volvieron Los Pumas, tras su eliminación del Mundial de Rugby ante el local Nueza Zelanda. Parte del plantel albiceleste llegó a Ezeiza y expresó su orgullo por el rendimiento durante más de una hora ante los temibles All Blacks.

El entrenador Santiago Phelan enfatizó su orgullo por “haber entrenado este equipo argentino, ya que dieron el máximo. Se jugó algunas veces mejor y otras no tanto, pero dieron todo y eso es lo que tienen Los Pumas. Fue un buen Mundial”, planteó el joven head coach.

“Se perdió ante el mejor equipo del mundo y durante 60 minutos jugamos de igual a igual. En el vestuario, tras el partido, nos dimos cuenta de que cumplimos con el objetivo de clasificar a cuartos y de que hicimos un cierre del Mundial muy lindo”, sintetizó.

Por otra parte, remarcó que su continuidad en el cargo “no depende” de él, aunque admitió que escuchará un ofrecimiento en tal sentido, si llega. “Ahora hay que descansar un poco y agradecer a todos los que colaboraron con todo el equipo”, matizó Phelan.