Red Bull se vestirá de blanco este fin de semana en el GP de Turquía. La carrera de Istanbul Park entró por el suspendido GP de Japón, en donde el equipo austríaco pensaba homenajear a Honda, que le cederá la propiedad intelectual de sus desarrollos de motor desde 2022.

Tweet de Red Bull Racing Honda

El resultado, como pueden ver, es bellísimo. El esplendente blanco que lucirán los coches de Max y Checo desde mañana hace alusión al primer coche ganador de Honda, el legendario (y hermosísimo) RA 272 que llevó al lugar más alto del podio al estadounidense Richie Ginther en México 1965.

Video: bellísima decoración de Red Bull en homenaje a Honda de cara al GP de Turquía de F1

Red Bull y Honda aprovecharon la ocasión para comunicar que seguirán manteniendo sinergias en otros ámbitos del deporte motor y las actividades de promoción. Entre ellas se cuentan el desarrollo de jóvenes pilotos a través de la fusión del Red Bull Junior Team y el Honda Formula Dream Project, e iniciativas de marketing y branding.

Video: bellísima decoración de Red Bull en homenaje a Honda de cara al GP de Turquía de F1
Video: bellísima decoración de Red Bull en homenaje a Honda de cara al GP de Turquía de F1

En otro orden, Brasil levantó las restricciones a las personas provenientes del Reino Unido. Esto significa que la F1 podrá correr este año en Interlagos, tras el parate pandémico de 2020. Será el 14 de noviembre.

La incertidumbre por la realización del GP de Brasil 2021 aumentó luego de la surrealista suspensión por protocolo sanitario del partido entre Brasil y Argentina por las eliminatorias del Mundial de fútbol. Mantener la cuarentena obligatoria para pasajeros provenientes del Reino Unido hubiera significado, en el caso de los equipos de F1, pasar casi dos meses fuera de sus casas, entre el GP de las Américas y el de Catar.