En la víspera del encuentro en Semifinales que disputarán España y Alemania, el técnico del seleccionado ibérico, Vicente del Bosque, se mostró “feliz” y dijo que están “muy a gusto de estar en esta etapa”.

“Debemos ser fieles a nuestro espíritu y pedir un poco más de regularidad. Creo que hicimos las cosas bien hasta ahora”, remarcó el entrenador de cara al partido clave de este miércoles contra los germanos.

Del Bosque aseguró que este “no es un momento para hacer balance sino para seguir soñando”.

En ese sentido criticó que algunos “pueden pensar que fue un milagro nuestra clasificación; yo creo que fuimos muy superiores”.

En tanto, atribuyó una cierta “irregularidad” en sus partidos a que tienen “rivales que nos conocen y no nos dejan jugar con tanta facilidad”. Además, destacó que “los equipos cada día se preparan para combatir nuestro fútbol”.

En otro orden, el conductor del equipo español se mostró convencido de que el delantero argentino Lionel Messi fue “uno de los jugadores del torneo”. También, remarcó que “La Pulga” demostró sus “grandes condiciones” pero consideró que “para que ese individual sea mayor tiene que ir acompañado del éxito colectivo”.