Vélez sarsfield la ganó por 1 a 0 a Talleres de Córdoba en condición de visitante con gol de Julián Fernández y pasó a la simifinales del mas importante torneo continental, dado que también se había impuesto en su cancha, por 3 a 2.

Todo el partido Talleres trató. En el primer tiempo pudo menos. El dispositivo defensivo que el "cacique" Medina estblació, sortaba los frágiles ciruitos de fútbol y todos dependía de que el colombiano Valoyes hiciese una de las suyas.

A su vez, el Fortín agazapado, salía de contra y lo hacía con muchísimo peligro, casi siempre bajo de la conducción de una de las figuras del encuentro: Lucas Janson.

En el segundo tiempo la T salió con mas ímpetus y consiguió algo mas de juego colectivo. De modo que durante media hora preocupó a Vélez y el arquero Hoyos se transformó en otra de las figuras.

A falta de 10 minutos, recuperaron los de Liniers en la mitad de la cancha, Janson condujo y habilitó maravillosamente a Fernández que eludió al arquero y puso el 1 a 0.

Desde allí, Talleres intentó la heroica pero con desorden y centros, perdió el control y si bien merodeó, fue casi sin peligro. Vélez es el equipo argentino semifinalista de la Copa Libertadores de América, con mucho mérito.