El equipo "albiceleste", con Lionel Messi como figura excluyente, llegó a la medianoche de Argentina (dos horas menos en Perú) al aeropuerto Jorge Chávez de Lima en un vuelo charter, e inmediatamente se trasladó al The Westin Hotel, donde quedará a la espera del cotejo.

Precisamente, en el alojamiento, ubicado en la zona residencial de San Isidro, a menos de 10 kilómetros del centro de Lima, se diagramó un importante operativo de seguridad, con unos 50 efectivos policiales y un vallado en la puerta, para que el conjunto de Alejandro Sabella ingresara sin inconvenientes, señaló por Continental Oscar Moral, periodista de Radio Programas, del hermano país.

En las afueras del hotel, unas 200 personas le dieron la bienvenida a la delegación y entre ellas se destacó apenas un "puñado" de argentinos con banderas y camisetas, que vitorearon sobre todo al astro Messi, y mayoría de curiosos locales. "Me llamó la atención ver tantos hinchas locales con la camiseta de Messi", consignó Moral en La Mañana.

Los jugadores ingresaron al hotel y se dispusieron a cenar para luego rápidamente irse a descansar a sus habitaciones ya que el programa de mañana es bastante movido.

El plantel tiene previsto un entrenamiento regenerativo en el turno matutino y por la tarde, irá a reconocer el Estadio Nacional de Lima.
En ese escenario, el conjunto `albiceleste` se enfrentará el martes, desde las 22.25 de Argentina, ante Perú por la octava fecha de las Eliminatorias.

Argentina, que viene de vencer a Paraguay por 3 a 1 en Córdoba, el viernes pasado, encabeza la clasificación sudamericana con 13 puntos, mientras que Perú, que superó de local a Venezuela 2 a 1 el mismo día, se ubica séptimo con 6 unidades.