En la semifinal de la Copa Argentina entre Banfield y Talleres de Córdoba, disputada en el estadio Coloso Marcelo Bielsa de Rosario, Diego Valoyes se enojó por una jugada y pateó con fuerza el balón a modo de desquite. Pero todo se salió de control cuando la pelota fue directamente al rostro del árbitro asistente. A pesar del incidente, el delantero colombiano se salvó de la expulsión. Todo esto sucedió a los 38 minutos del primer tiempo.

La pelota impactó a la altura del oído del línea Miguel Savorani, quien se encontraba marcando el ataque de Talleres. El golpe dejó mareado al juez y este debió ser atendido por los médicos. Inmediatamente, el árbitro principal, Germán Delfino, se acercó a ver lo ocurrido y marcó al delantero con una amonestación, algo que sorprendió a todos, ya que esa acción era merecedora de una tarjeta roja y una expulsión.

Después de unos minutos de impactado el balón, el futbolista de Talleres reconoció su error y fue a pedirle disculpas a Savorani, quien aún se encontraba aturdido. Los jugadores de Banfield no dudaron en pedirle a Delfino que expulsara al colombiano por la actitud antideportiva.

El comienzo del segundo tiempo del encuentro se vio demorado por unos minutos porque Savorani se encontraba recuperándose del pelotazo. Al momento de que dos equipos se posicionaron en el campo de juego, el equipo arbitral arribó y todo se calmó. El asistente herido volvió a su sector y continuó con su labor sin problemas.

Finalmente, Talleres triunfó sobre Banfield por el gol de Michael Santos a los 33′ del complemento. Así, el plantel cordobés se enfrentará al vencedor de la otra semifinal de la Copa Argentina que disputarán Boca Juniors y Patronato de Paraná, en San Juan, a las 21.30.