¿Quién osaría entrar vestido de completamente de rojo a un corral de toros furiosos? ¿Alguien se atrevería a jugar al dentista con un león hambriento? ¿Y surfear sobre un tiburón? Fastidiar al ex campeón mundial de peso pesado Mike Tyson equivale a todo lo anterior, tanto en términos de osadía como de estupidez, y un joven lo comprobó en medio de una aeronave.

En un video publicado por el medio estadounidense TMZ se puede ver como un joven molesta reiteradamente al ex boxeador, en un claro intento porque reaccione. El chico, que se sentaba en el asiento de atrás, se dedicó a hablarle al oído y tocarlo a Iron Mike, quien primero intentó responder de manera amigable y calmar la cuestión.

Pero el sujeto en cuestión no cesó en sus provocaciones hasta que Tyson se dio vuelta en su asiento y empezó a repartirle golpes, claramente suaves en relación al potencial de sus puños. De todas maneras el molesto joven terminó cortado.

Video de tmz.com

El ex Chico Dinamita, luego del violento episodio, se bajó del avión de la empresa JetBlue en el que iba a viajar desde San Francisco hasta Florida antes de que despegara. El agredido acudió a la policía pero todavía se desconoce si levantó o no cargos.