Luego de la situación de la que habló el mundo, en la cual Mauricio Pochettino, director técnico del PSG, sustituyó a Lionel Messi en el minuto 75 del partido ante el Lyon, se confirmó una mala noticia para ambos. El entrenador le preguntó si estaba bien y el capitán de la Selección Argentina le respondió como si no tuviese nada. Sin embargo, el cuerpo médico del equipo reveló que tiene una lesión en la rodilla.

Según informaron mediante los canales oficiales del equipo parisino, a Messi se le realizó una resonancia magnética que arrojó que padece una contusión ósea en la rodilla izquierda. En principio, si solo se trata de eso, debe reposar en el próximo partido y podrá estar ya en el siguiente. Sin embargo, le realizarán más estudios en 48 horas para asegurarse que no sea algo más grave.

Si todo sale bien, el conjunto francés no contará con Messi para el duelo de este miércoles ante Metz, pero podría tenerlo el sábado a la tarde en el encuentro que jugará en el Parque de los Príncipes frente a Montpellier.