En medio de lo convulsionado que sigue todo el fútbol europeo por la eliminación del Paris Saint-Germain, el equipo que por sus nombres era el gran candidato, Kylian Mbappé rompió el silencio mediante sus redes sociales. "La Champions League era un gran objetivo para nosotros pero fracasamos", afirmó el delantero francés.

La gran estrella del equipo parisino, que hizo dos golazos en la serie que no alcanzaron para avanzar de fase, fue el primero en manifestarse públicamente luego del golpazo del miércoles. Mientras se duda de su futuro, que podría estar ligado justamente al Real Madrid, el equipo que eliminó al PSG, se refirió a los objetivos que le quedan hasta mitad de año, cuando vence su contrato.

"La temporada no ha terminado y pase lo que pase seguiremos juntos y decididos hasta el último partido. Gracias a los aficionados que nos apoyan y vinieron al partido", aseguró el joven campeón del mundo, que fue contundente pero calmo con su mensaje.

El conjunto parisino no sólo ha quedado afuera de la Champions League, sino que también ha sido eliminado de la Copa de Francia. El único torneo en el que competirá hasta agosto es la Ligue 1, donde marcha cómodamente puntero, a 13 unidades del segundo, el Niza.

La publicación de Mbappé en su cuenta de Instagram.