Este jueves Lionel Messi le llevó tranquilidad a un país entero al presentarse en la práctica del Paris Saint-Germain y completar en entrenamiento sin dificultades, luego de haber padecido alguna dificultad física que lo marginó del último partido.

El capitán de la Selección Argentina no había jugado en el duelo de su equipo ante el Lorient el domingo pasado y desde el club francés comunicaron que fue por una inflamación en el tendón de Aquiles, lo que, al mismo tiempo, generó muchas especulaciones.

Algunos sostuvieron que en realidad el rosarino buscaba no exponerse a lesiones dado el poco tiempo que falta para el Mundial. Además, hay muchísimos casos de grandes jugadores que sufrieron lesiones en los últimos días.

Más allá de estas teorías y del hecho real de que la inflamación en el tendón de Aquiles es una molestia que lo aqueja periódicamente ya hace un tiempo, el hecho de que haya entrenado normalmente tranquiliza.

Este domingo, el PSG enfrentará al Auxerre en el Parque de los Príncipes y se espera que el astro juegue al menos un rato. Luego de ese encuentro quedará afectado a la Selección Argentina a la espera del debut ante Arabia Saudita.