Hubo renovación de aires en Pilar, a 50 kilómetros al norte de la Capital Federal y el ambiente pareció sentir que se desinflaba ese ultimátum que se impuso el técnico Claudio Borghi para el choque ante Vélez.

Riquelme, aunque todavía está en proceso de recuperación por su operación de rodilla izquierda y no tiene fecha cierta de reaparición, fue convocado en su carácter de referente.

Las expectativas están puestas en que el delantero Lucas Viatri pueda reaparecer frente a Vélez Sarsfield, si es que supera definitivamente la contractura de isquiotibial derecho que le impidió estar presente frente a All Boys.

Al igual que el martes, Clemente Rodríguez y Christian Cellay trabajaron sin dificultades, por lo que se dan por seguras sus reapariciones en la cuarta fecha del torneo Apertura.

Por el momento, la formación que puede suponerse para enfrentar a Vélez es la siguiente: Cristian Lucchetti; Cellay, Matías Caruzzo, Juan Insaurralde; Rodríguez, Gary Medel, Sebastián Battaglia, Damián Escudero; Cristian Chávez; Viatri o Pablo Mouche y Martín Palermo.