El zaguero, de 1.90 metros de altura, se realizó la revisación médica y al salir brindó una rueda de prensa en la que manifestó su alegría por llegar a "un gran club".

"Estoy muy contento porque el club y el director técnico confiaron en mí. Es una linda oportunidad para mostrarse", señaló Torsiglieri, quien llega a préstamo de Metalist, de Ucrania.

"Tuve el interés de Boca y yo venía de una situación complicada en Metalist, por suerte se cerró de buena manera. Ahora espero ponerme rápido a disposición del DT y conocer a mis compañeros", agregó el futbolista que debutó en Vélez Sarsfield.

El oriundo de Castelar inició su carrera profesional en 2006 con la camiseta del 'Fortín' y además de la camiseta del conjunto ucraniano tuvo pasos por Talleres de Córdoba en 2007/08, Sporting Lisboa (Portugal) en 2010/11 y Almería (España) en 2013/14.

"Llego con el objetivo de pelear los dos torneos. Me falta ritmo de entrenamiento, es normal, pero a medida que pasen los días me voy a ir acomodando", concluyó el zaguero, de 27 años, que no juega un partido oficial desde el 30 de noviembre del año pasado.