El entrenador del Manchester City, Roberto Mancini, reveló el martes después de la derrota 2-0 ante el Bayern de Múnich en la 2ª jornada del grupo A de la Liga de Campeones que el argentino Carlos Tevez se negó a jugar y dijo que está "acabado" en el club.

"Para mí, se terminó. Si un jugador gana mucho dinero en el Manchester City y se niega a jugar, está acabado", aseveró el técnico italiano, explicando que Tevez había rechazado salir a calentar cuando estaba previsto que fuera el segundo cambio del City en este partido.

"Estoy realmente muy decepcionado con él, con Carlos, porque cuando un jugador rechaza salir a ayudar a sus compañeros en un partido tan importante resulta muy decepcionante", apuntó.

Mancini dio por terminada la etapa de Tevez en el club, afirmando que quiere que sea despedido y que ya no cuenta con él. "Si se hacen las cosas a mi manera, ya no seguirá en el club. Ha rechazado entrar. No puedo aceptar que un jugador no quiera jugar", apuntó el italiano en sus declaraciones a la prensa después del partido, aunque consciente de que la decisión final está en manos del presidente, Khaldoon Al Mubarak.

Tevez había dicho ya en los últimos semanas que quería poner punto y final a su etapa en el fútbol inglés, para volver a Argentina y estar más cerca de su familia.