Talleres de Córdoba y Racing Club, empataron 1 a 1 en el Mario Kempes, con goles de Carlos Alcaraz en el primer tiempo y Diego Valoyes en el segundo, de penal.

Es reiterativa la crónica sobre Racing, porque todos los partidos son casi siempre un calco. El equipo de Fernando Gago domina, maneja el balón hasta tres cuartos de cancha y allí se diluye, pierde goles y muestra toda su ineficacia.

El primer tiempo transcurrió mas o menos en esos términos, hasta que Alcaraz recibió un centro desde la derecha que tomo a la defensa de Talleres retrocediendo y cabeceó directo el gol. 1 a 0 que puede decirse, fue justo, por el dominio de la Academia.

Pero al inicio del segundo periodo el delantero de Talleres se metió en el área e inexplicablemente, Lucas Orbán le cruzo la pierna y cometió penal que Valoyes cambio por gol y decretó el empate.

Los siguientes 10 minutos fueron de la T que pudo haberse puesto en ventaja y luego Racing fue recuperando circulación y buen juego, pero siempre con sus carencias ofensivas. Y el partido terminó como vienen terminando todos, con Racing empatando y alejándose cada vez más de la punta.