La T no esta pudiendo mantener la regularidad dentro del mismo partido. Y esa es demasiada ventaja para quien cada vez se le aleja mas en la punta del campeonato: nada menos que River Plate.

Hoy, Talleres enfrentó a Lanús de visitante y pareció el equipo que quería seguir disputando el campeonato, con actitud y con argumentos futbolísticos para hacerlo. A los 11 los cordobeses recibieron un penal a favor justamente sancionado y Santos puso el 1 a 0. 

Solamente 7 minutos después, el mismo Santos concretó el segundo. Y a los 27 otro penal, también bien cobrado, que esta vez Auzqui cambió por gol. ¿Partido liquidado antes de los 30 minutos del primer tiempo?.

No. Zubeldía metió modificaciones y Lanús cambió, entonces el goleador del campeonato, José López, metió el descuento y así, se fueron al descanso.

En el complemento el Granate fue una tromba. Talleres tuvo sus contras, pero no fue profundo, falló siempre el último pase. A los 6 minutos nomás, López ya había vuelto a convertir, Lanús se ponía 2-3 y acechaba.

Y a los 40 minutos el legendario José "Pepe" Sand empató el partido, explotó Lanús y siguió yendo, haciendo revolcarse a Herrera, el arquero de la T un par de veces.

Lanús se recibió de héroe, Talleres parece cada vez más lejos de darle pelea a River, no solamente por la distancia numérica, también por su irregularidad.