La soledad es brava. Lejos de su tierra, en un país extraño. La estrella sudafricana de los Springboks, Elton Jantjies, es un semtimental. Y un obsesivo de su alimentación. Por lo cual, decidió que lo mejor para despejar ambas inquietudes, era tener sexo con la nutricionista, Zeenat Simjee: dos pájaros de un tiro.

Para mayor incentivo, Zeenat resulta ser una dama agraciada. De modo que, luego de una cena bien regada, decidieron seguir la discusión sobre la alimentación del deportista en una de las habitaciones. Pero, siempre hay un botón. 

Los responsables de la delegación se enteraron, los despidieron a ambos del equipo y los devolvieron a Sudáfrica. Allí espera, paciente y munida de elementos contudentes, Iva Jantjies, la esposa del deportista, una conocida influencer de ese país.

Iva con su marido rugbier
Iva con su marido rugbier

La delegación emitió un comunicado donde explican que: "La gerencia de los Springboks está al tanto de los informes sobre el apertura de los Springbok, Elton Jantjies, y la dietista del equipo, Zeenat Simjee, entre el campamento de entrenamiento en Sabie y el partido de prueba contra Nueva Zelanda en Mbombela a principios de este año. No se infringieron los protocolos del equipo, pero las personas están regresando a Sudáfrica para atender estos informes personales y eliminar cualquier distracción en los preparativos del equipo para la prueba contra Argentina", finaliza el comunicado.

Incomprendido, Elton está en camino a su país, en vuelo directo y sin escape, al menos con la buena compañía de Zeenat en el avión que lo va a ayudar a elegir bien, entre pollo y pasta.