Belgrano de Córdoba informó que ya se vendieron 12.416 entradas para el partido ante Boca Juniors del próximo domingo a las 15 en el estadio Mario Alberto Kempes, por la décima fecha del torneo Inicial de fútbol.


La entidad cordobesa comunicó también que el extendio de localidades se extenderá hasta el sábado venidero cuando se pongan a la venta las 11.000 populares para los hinchas de Boca.



El estadio Mario Kempes tiene capacidad para 57.000 espectadores y la entidad del barrio Alberdi, emitió un comunicado sobre la venta de localidades que señala: "Es un deber informar que, contrario a lo anunciado oportunamente en la grilla del diagrama de venta anticipada de entradas para el encuentro del próximo domingo, no se pondrán a la venta entradas generales para el local, puesto que se han agotado".



"Sobre una capacidad de tribuna de 11.000 lugares, Belgrano cuenta con 6.500 asociados a ese sector, o sea que hipotéticamente quedaban 4.500 lugares disponibles".



"En el dia de venta exclusiva para socios, se expendieron 3.472 boletos para esa tribuna, y el resto se agotó entre las entradas enviadas a las filiales para sus socios, y los compromisos del club con los sponsors, empleados, Liga, etc".



"Si continuará en cambio el expendio de Plateas Ardiles y Gasparini, para todo el público en general".



"Mientras tanto, vale confirmar que hasta hoy, la venta total de entradas para el domingo es de 12.416 boletos, agotándose las populares para los locales".



"Mañana, de 10 a 18, seguirán vendiéndose las plateas en la boleteria Sur del Estadio Mario Kempes para todo el público, y el remanente se pondrá a la venta el sábado de 10 a 18 en las boleterías del estadio Gigante de Alberdi".



"El sábado en tanto, se venderán las generales para el visitante, en la boletería Nor-Este del estadio Kempes, siempre en el horario de 10 a 18".



"Finalmente el domingo, si quedan entradas, se venderán en Alberdi desde las 10. En el estadio Kempes no habrá venta de ningún tipo de entrada el día del encuentro", concluyó el comunicado.



En tanto esta tarde, en el Mario Kempes, Belgrano hizo fútbol pensando en Boca.



El equipo todavía no está confirmado, pero Sergio Rodríguez y Jorge Velázquez serían titulares, mientras que César Carranza estaría en el banco de suplentes.



El equipo que arrancó el ensayo futbolístico estuvo integrado por Juan Carlos Olave; Gastón Turus, Lucas Aveldaño, Sergio Rodríguez y Juan Quiroga; Martín Zapata, Guillermo Farré, Esteban González y Jorge Velázquez; César Pereyra y Lucas Melano.



En tanto que el remanente formó con César Rigamontti; Pier Barrios, Luciano Lollo, Nicolás Ferreyra y Federico Álvarez; César Mansanelli, Lucas Pittinari, Lucas Parodi y Fernando Márquez; César Carranza y Víctor Aquino.



En la segunda parte, Zielinski mandó para los titulares a Fernando Márquez en lugar de Lucas Melano.



A su vez, el entrenador movió algunas piezas, Turus se corrió a la zaga central y Aveldaño pasó a marcar la punta derecha.



En el medio campo Farré ocupó el lugar de volante por derecha y Zapata fue a jugar por el medio.



Más tarde, Aquino reemplazó a Pereyra en los titulares y Pittinari ingresó por Velázquez.



El trabajo finalizó 1 a 1 con goles de Carranza para el remanente y Aquino para los titulares.



Recién mañana, luego de un trabajo táctico que se llevará a cabo en el predio de Belgrano, quedaría confirmado el equipo para recibir el domingo al “xeneize”.