La indagatoria del jugador colombiano de Boca, Sebastián Villa, estaba pautada para el próximo viernes 24 de junio en el marco de la causa en la que está imputado por abuso sexual.

La fiscal Vanesa González aceptó el pedido de postergación que había presentado el abogado del colombiano. Se espera que este jueves la Justicia fije una nueva fecha para que que el jugador preste su declaración en el marco de la causa iniciada por la joven Rocío Tamará Doldán a raíz de los hechos ocurrido en junio de 2021.

La razón por la cual el abogado solicitó postergar la indagatoria, es porque este viernes el Xeneize se enfrentará a Unión de Santa Fe por la Liga Profesional de fútbol.

Cabe recordar que el delantero había sido autorizado por el juzgado de garantías a salir del país para disputar el próximo martes el duelo de Copa Libertadores de Boca ante Corinthians en San Pablo.

A pesar de tener esta buena fortuna con lo legal, el jugador de Boca será sometido a juicio oral entre el 19 y 21 de septiembre por las lesiones leves agravadas por el vínculo y por mediar violencia de género y amenazas coactivas contra su expareja, Daniela Cortés, por hechos que datan de abril de 2020.