Se ha revelado un plan para ampliar la capacidad del estadio de Boca Juniors, conocido como la Bombonera. Aunque aún no se conoce el nombre oficial del proyecto, se ha mencionado que este plan fue aprobado por Juan Román Riquelme. 

La idea principal es expandir el estadio hacia el sector del estacionamiento, construir dos nuevas bandejas sobre los palcos, cerrar los codos y techar el estadio. Con estas modificaciones, la capacidad máxima del estadio aumentaría a 91,452 espectadores, superando la capacidad actual del estadio Monumental de River Plate, que tiene alrededor de 85,000 asientos.

Según lo informado, Riquelme dio su visto bueno al proyecto, el cual incluiría la creación de más de 30,000 nuevos espacios para socios y socias. Se contempla aumentar la cantidad de lugares en las gradas populares a 50,000, en las plateas a 34,200 y en los palcos a 7,252. Se mencionan tres fuentes de financiamiento para llevar a cabo el proyecto: un sponsor importante, la venta de los nuevos palcos y el aporte de la tesorería del club.

En caso de concretarse, el estadio de Boca Juniors se convertiría en el más grande de Sudamérica, superando al estadio Monumental de River Plate. Aunque no se ha dado a conocer el costo total del proyecto, se enfatiza que se están considerando las viabilidades técnicas y financieras necesarias para llevarlo a cabo. A pesar de las declaraciones, aún no hay confirmación oficial por parte del club sobre la implementación de este proyecto.