El mediocampista argentino Pablo César Aimar, de 33 años, decidió no incorporarse al equipo de Al Ahly, de Emiratos Arabes Unidos y, por ahora, permanece en el club portugués Benfica.

Los diarios deportivos A Bola y O Jogo informaron este miércoles que la transferencia de Aimar al Al Ahly de Dubai, que dirige el español Quique Sánchez Flores se complicó y que el club árabe cerró el fichaje de otro jugador del conjunto lisboeta, el brasileño Bruno César.

Los diarios deportivos destacaron que el argentino dijo sentirse "engañado" a la hora de firmar el contrato respecto de las condiciones pactadas inicialmente.

De esta forma, la salida de Aimar -que se consideraba inminente en Portugal- está de momento paralizada y el futbolista podría terminar su contrato con el Benfica, que finaliza en junio próximo.

Justamente por este motivo, el club luso quiere encontrarle una salida al argentino antes que quede con el pase en su poder en seis meses. Esto podría hacer renacer el interés de River para contratarlo de cara al Torneo Final, ya que la alternativa de Jonathan Fabro está prácticamente caída.

Aimar, nacido en la ciudad cordobesa de Río Cuarto, se inició futbolísticamente en River Plate y jugó también en Valencia y Real Zaragoza, de España.