San Martín de San Juan, que tras un buen inicio bajó su nivel y lleva cuatro juegos sin ganar, recibirá a Colón de Santa Fe, que hilvanó dos resultados positivos, en uno de los cinco partidos que darán continuidad a la octava fecha del torneo Clausura.

El encuentro se disputo a partir de las 17.15, en San Juan, y fue arbitrado por Germán Delfino.

El equipo cuyano tiene ocho puntos, siete menos que el líder Estudiantes de La Plata, y de las últimas 12 unidades que disputó apenas consiguió dos, una de estas en la fecha pasada al igualar en Córdoba con el local Belgrano (1-1).

Los santafecinos, en tanto, cosecharon nueve puntos y parecen haber mejorado con la llegada de Roberto Sensini a la dirección técnica, en reemplazo de Mario Sciaqua.

El Boquita asumió en la tercera fecha y en los dos últimos partidos logró sendos resultados destacados con un polémico empate ante San Lorenzo (1-1) como visitante y en la fecha pasada una goleada sobre Independiente (3-0) en la mejor producción del equipo en mucho tiempo.

Con miras al partido de esta tarde, San Martín hará tres modificaciones con los ingresos de Marcelo Carrusca por Federico Poggi, desgarrado; Maximiliano Bustos por Marcos Galarza, con lumbalgia; y Facundo Affranchino por Mauro Bogado, en una variante de orden táctica.

En Colón, ingresará el mediocampista Sebastián Prediger en lugar de Adrián Bastía, quien llegó a su quinta amonestación en el partido ante Independiente y cumplirá una fecha de suspensión