San Lorenzo de Almagro y Atlético Tucumán empataron en el Nuevo Gasómetro 1 a 1 con goles de Ramiro Carrera para el visitante y Adam Bareiro para el local.

El partido fue interesante en el primer tiempo. El visitante y puntero del torneo no le esquivo al bulto a su b´suqeda de mantener el liderazgo y el Ciclón siguió fiel al estilo que le impuso Rubén Insúa: agazapado y listo para salir de contra.

El empeño y la búsqueda del Decano lo llevó a luchar siempre hasta la última pelota, y cuando expiraba la primera etapa, recuperaron una pelota en el área rival y el fulminante disparo de Carrera determinó el 1 a 0.

Pero la alegría duró poco. Un minuto después, antes que termine la etapa, vino un centro desde la izquierda, se durmió el arquero Lampe y uno de los centrales y Bareiro la empujo al gol.

En segundo tiempo fue de mucho mas bajo nivel. Y si alguien hizo algo más para ganarlo fue el local, de hecho, Lampe la tapó un mano a mano al Pocho Cerutti y reaccionó con eficiencia en otro par de jugadas.

En definitiva, el empate fue justo, dos equipos interesantes y los tucumanos que mantienen la punta, al menos hasta que juegue Gomnasia.