San Lorenzo perdió como local frente a Patronato por  2 a 1 con goles de Axel Rodríguez y Gabriel Gudiño, mientras que el descuento lo marcó Sergio Ojeda en contra de su propia valla.

El Ciclón es un desastre, el equipo no da respuestas, la gente está cansada y hoy, insultó a los jugadores, a los dirigentes y a medio mundo, y la cosa amenaza con agravarse.

En el partido de hoy, el azulgrana fue totalmente dominado por Patronato, que jugó un fútbol bastante interesante, frente a la anodinia del local que no intentaba siquiera acercase al área rival. Así fue como llegó el gol de Rodríguez ya a los 17 del primer tiempo. 

Solamente la falta de jerarquía individual del Patrón impidió que esa diferencia aumentase antes de los 12 minutos del segundo, cuando Gudiño, cumpliendo la ley del ex puso el 2 a 0. El descuento fue una jugada fallida en que Ojeda se convirtió en su propia valla.

Luego de insultar a los jugadores, la gente se fue encima del palco de dirigentes que tuvo que ser vallado, y los cánticos apuntaban directamente a Marcelo Tinelli. La situación del club de Boedo, no dá para más.