En el marco de la decimoprimera fecha del Torneo Final, San Lorenzo rescató un valioso empate ante Godoy Cruz en el Nuevo Gasómetro. El resultado final fue 1 a 1, y fueron expulsados Stracqualursi en el local e Insúa en el equipo mendocino.

En el arranque del juego, todo fue muy parejo, sin embargo, los dirigidos por Martín Palermo aprovecharon la situación y el juez Silvio Trucco decidió mostrarle la tarjeta roja al atacante azulgrana, Denis Stracqualursi, a los 37 minutos de la parte inicial.

Transcurridos dos minutos de la expulsión del delantero, Mauro Óbolo saltó por sobre la altura del defensor y con un cabezazo que descolocó al portero Matías Ibáñes colocó el 1 a 0.

En la segunda mitad, las cosas se dieron vuelta. Primero, Trucco definió la expulsión del defensor Insúa del "Tomba" y en ese momento, los de Pizzi pudieron levantar.

Y cuando faltaban apenas 10 minutos para el final del encuentro, Walter Kannemann se anticipó a su marcador y tras un centro de Correa, con un potente cabezazo decretó la igualdad.