San Lorenzo derrotó al Deportivo Morón por 3 a 2 en la definición por penales luego de igualar sin goles durante los noventa minutos en un partido válido por la Copa Argentina y se clasificó a los octavos de final del certamen donde jugará frente a Atlético Rafaela.

Para el conjunto azulgrana marcaron Julio Buffarini, Ángel Correa e Ignacio Piatti mientras que el arquero Alejandro Migliardi le atrapó el tiro a Santiago Gentiletti y Enzo Kalisnki erró su remate.

Por su parte, para el Deportivo Morón convirtieron: Damián Akerman y Mariano Martínez mientras que Sebastián Torrico atajó los disparos de Mariano Messera y Osvaldo Vila mientras que Leonel Coudannes mandó su remate por arriba del travesaño.

Durante los primeros minutos del partido el Deportivo Morón mostró una mejor actitud que San Lorenzo debido a que tuvo el control de la pelota e intentó generar buen juego frente a un rival que lo esperó y careció de ideas para realizar jugadas de peligro.

Síntesis del partido:

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Gonzalo Prósperi, Mauro Cetto, Santiago Gentiletti, Walter Kannemann; Enzo Kalinski, Juan Mercier; Julio Buffarini, Alan Ruiz, Franco Jara; y Denis Stracqualursi.
DT: Juan Antonio Pizzi.

Deportivo Morón: Alejandro Migliardi; Osvaldo Vila, Ariel Berón, Gonzalo Juárez, Ariel Otermín; Luis Ferreyra, Leonel Granero, Dante Zúñiga, Armando Lezcano; Mariano Martínez y Damián Akerman.
DT: Mario Grana.

Cambios en el segundo tiempo: 12m, Ángel Correa por A. Ruiz (SL); 19m, Mariano Messera por Zúñiga (DM) y Gonzalo Verón por Stracqualursi (SL); 32, Leonel Coudannes por Lezcano (DM); 33m, Ignacio Piatti por Prósperi (SL) y 46m, Cristian González por Otermín (DM).

Penales:

Para San Lorenzo convirtieron: Julio Buffarini, Ángel Correa e Ignacio Piatti. En tanto, Alejandro Migliardi le atrapó el tiro a Santiago Gentiletti y Enzo Kalinski erró su remate.

Para el Deportivo Morón marcaron: Damián Akerman y Mariano Martínez. Sebastián Torrico atajó los disparos de Mariano Messera y Osvaldo Vila mientras que Leonel Coudannes mandó su remate por arriba del travesaño.

Árbitro: Ariel Montero.
Cancha: Platense.