Samiento de Junín derrotó a San Lorenzo de Almagro por 2 a 1 en su cancha, con dos goles de Jonathan Torres, mientras que Néstor Ortigoza descontó de penal sobre el final del encuentro.

Es cierto, el local le cedió a San Lorenzo la pelota, pero nunca tuvo criterio para utilizarla ni profundidad para alcanzar situaciones de peligro. Por el contrario, Sarmiento jugó directo, ahogó en su propio campo y salió de contra, y cuando a los 28 minutos del primer tiempo se puso en ventaja con el gol de Torres, se abroqueló todavía mejor.

El equipo de Pedro Troglio no tuvo ideas ni futbol. Tampoco un temperamento arrasador que lo llevará, aunque mas no sea, a una lluvia de centros sobre el arco rival.

Por eso, no sorprendió que a los 35 del segundo, mediante la ejecución de un penal Torres sentenciará el partido con el 2 a 0.

Con el partido terminó, a los 9 minutos de descuento, Ortigoza de penal puso un gol anecdótico para el Ciclón, que deberá repensarse si pretende cambiar su rumbo, porque con este tipo de fútbol, es uno de los peores del campeonato.