San Lorenzo de Almagro venció a Boca Juniors por 2 a 1 con goles de Agustín Giay y Adam Bareiro, mientras que Marcos Rojo había abierto el marcador, para el visitante.

El Ciclón fue más, por primera vez en mucho tiempo, el local fue mas que alguien y resulto serlo justo frente Boca, al que derrotó con justicia. Rojo abrió el marcador de cabeza, pero el partido del central fue espantoso. Sus nervios no hicieron juego con su experiencia. Cometió un penal innecesario y debió ser expulsado.

A los diez minutos del gol de Rojo, antes de los 40 del primer tiempo, San Lorenzo llegó al empate con gol de Giay que tomo un rebote de un violento disparo que había podido tapar Agustín Rossi.

En el segundo tiempo siguió con mas aplomo el equipo de pibes que presentó el local, con el agregado de un Ezequiel Cerutti imparable que enloqueció a la defensa. Fue el "Pocho" justamente, quien a los nueve minutos puso el centro para que Bareiro clavase el 2 a 1.

Boca intentó, pero lo hizo muy mal. Metió un doble 9, con Darío Bendetto y Orsini, pero la lluvia de centros fue conjurada con facilidad por los de Ruben Insúa, que nunca tuvieron inconvenientes. En medio, el penal cometido por Rojo que el mismo Bareiro erró y la jugada en que el propio central Xeneize coloca un codazo descalificador a un rival y el árbitro, con VAR y todo no cobra nada.

San Lorenzo se llevó un merecido triunfo. Boca la tercer derrota consecutiva y muchas preocupaciones.