El Liverpool ha aceptado la última oferta del Bayern de Múnich por Sadio Mané y el delantero debe pasar un reconocimiento médico antes de firmar un contrato de tres años. Bayern está pagando unos 40 millones de dólares por el pase. 

Mané comunicó al Liverpool su deseo de marcharse poco después de la final de la Champions y convirtió al Bayern en su destino preferido. Las ofertas de los campeones alemanes fueron rechazadas antes de que se llegara a un acuerdo el viernes.

El internacional de Senegal ha estado en Liverpool desde 2016 y decidió que era el momento adecuado para una nueva experiencia. Le quedaba un año de contrato.

Liverpool quería un reemplazo, así como una tarifa adecuada, y esta semana aseguró a Darwin Núñez del Benfica, en un acuerdo que podría alcanzar los 95 millones de dólares. Núñez, que cumple 23 años la próxima semana, tiene siete años menos que Mané.

En el Bayern, Robert Lewandowski está decidido a marcharse al Barcelona, ​​que prepara una nueva oferta por el delantero tras acordar términos personales. El polaco también está siendo perseguido por Chelsea y Paris Saint-Germain, pero el Bayern ha dicho que no tiene intención de permitirle moverse.