Alejandro Sabella dijo este martes que aún no tomó "ninguna decisión" sobre su continuidad como seleccionador argentino de fútbol tras lograr el subcampeonato en el Mundial de Brasil.
 
"No sé que voy a hacer, lo tengo que pensar, pero aún no decidí nada, no tomé ninguna decisión. Tengo que pensar y descansar. Soy lento de pensamiento", dijo el entrenador a medios locales.
 
"Es un trabajo extraordinario y un gran honor, pero también es una responsabilidad muy grande", señaló Sabella, quien cuenta con el apoyo de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) para seguir después de que su contrato finalizara junto con el Mundial.
 
"Si les exijo el cien por cien a mis jugadores, tengo que estar de la misma manera para ponerme al frente", sostuvo.
 
Tras la derrota del domingo por 1-0 ante Alemania en la final de la Copa del Mundo, el director técnico albiceleste regresó el lunes a la Argentina, donde fue recibido por la presidenta, Cristina Fernández y por una multitud que manifestó su reconocimiento por el segundo puesto obtenido por el plantel ecabezado por Lionel Messi.
 
Ahora, el director técnico descansa junto a su familia en su casa de La Plata. "Son quienes siempre acompañan y están los momentos difíciles", dijo sobre sus allegados.
 
La próxima competencia oficial para la selección argentina será la Copa América del año próximo en Chile.