El entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Alejandro Sabella, admitió este jueves por la noche que España y Alemania son los mejores equipos del mundo, al tiempo que elogió las condiciones de los juveniles de Racing Club y San Lorenzo de Almagro.

"España y Alemania son los mejores y detrás hay muchas selecciones muy fuertes y con aspiraciones, entre las que se encuentra la Argentina", expresó el director técnico en declaraciones a una cadena televisiva.

Al ser consultado por las últimas apariciones en el fútbol argentino, Sabella no dudó y afirmó que le gustaron los jóvenes de Racing y San Lorenzo que se destacaron en la parte final del campeonato.

Sobre el seleccionado argentino, Sabella reconoció: "Nunca estoy tranquilo porque siempre hay cosas para mejorar, es mi naturaleza".

Sabella no quiso adelantar nombres para el amistoso que Argentina jugará ante Italia y por Eliminatorias frente a Paraguay, pero dijo que "hay una base de un 80 por ciento" que se mantendrá.

"Cuando llegue el momento de hacer una lista de 23 va a ser muy difícil", aseguró el entrenador, pronosticando la tarea que tendrá que hacer para la Copa del Mundo de Brasil 2014.