El entrenador de Racing Club, Miguel Angel Russo, aseguró que el objetivo más urgente de su equipo es "superar esta adversidad", en referencia a la lesión de su estrella, el colombiano Giovanni Moreno, y a la derrota sufrida el sábado ante Boca Juniors por 1-0 por la segunda fecha del torneo Clausura de fútbol de primera división.

"Lo que tenemos que hacer ahora es superar la adversidad. No podemos quedarnos en el lamento por lo que le pasó a Gio (rotura de ligamentos de rodilla izquierda que lo tendrá sin jugar al menos durante seis meses). Hay que salir adelante", indicó.

A la vez, y ya de cara al partido del sábado ante San Lorenzo, por la tercera fecha, el entrenador adelantó el posible regreso a la formación titular del volante Patricio Toranzo, ya recuperado de la rotura fibrilar en el aductor derecho que lo mantuvo al margen del inicio del certamen.
"Entre mañana y pasado lo vamos a exigir para ver cómo reacciona. Tenemos confianza en que lo hará bien y podrá jugar", apuntó Russo, aunque descartó que pueda ocupar la vacante que dejò el colombiano: "Toranzo no es enganche, es organizador".

Otro que está en condiciones de reaparecer ante San Lorenzo es el defensor Matías Cahais, quien ante Boca cumplió su suspensión