El volante de San Lorenzo Leandro Romagnoli afirmó que su equipo, que está cuarto con 26 unidades en el Torneo Final a seis del líder Newell`s Old Boys, tiene una chance "mínima" de obtener el título, a falta de cuatro jornadas.

"Antes se hablaba de Newell's, River y Lanús como candidatos, pero no hay que ser necios y escaparle a la realidad. Faltando cuatro fechas y al estar a seis puntos del primero, tenemos una chance mínima y vamos por eso", expresó Romagonoli en diálogo con TyC Sports.

Romagnoli, de 32 años, indicó que el próximo rival, Atlético de Rafaela, es un equipo "muy difícil" y que para pelear el campeonato deben ir "partido por partido".

El ex volante de Sporting de Lisboa de Portugal, quien retornó a la actividad profesional en abril de este año luego de una inactividad de 8 meses por la rotura de ligamentos en rodilla izquierda, aseguró que no quiere crear "polémicas" con el entrenador a pesar de sus ganas de ser titular.

"Vengo de una lesión y Pizzi nota que está mejor otro compañero. Si tengo que decir algo no lo haré delante de una cámara, pero uno siempre quiere jugar, pero sé que uno no puede jugar por lo que hizo hace 10 años o porque es ídolo, me lo tengo que ganar", expresó Romagnoli.

El mediocampista campeón con la Selección argentina Sub 20 en 2001 agregó que como jugador e hincha de San Lorenzo trata de ser "medido y positivo" para ayudar al grupo en el objetivo de pelear el campeonato local.